domingo, 25 de septiembre de 2011

Reflexión

Con el alcohol fluyendo aun por mis venas, observo el caótico desorden de mi habitación. Hay montones de ropa aquí y allá, cajas llenas de trastos inútiles apiladas que casi rozan el techo, una desaliñada cría de lince de peluche me mira fijamente, desafiante, y yo no alcanzo a ver más allá de una profunda tristeza. Algunos envoltorios de regalos inesperados siguen tirados por el suelo, y el gran póster de Audrey Hepburn ya no me transmite la paz que necesito conmigo misma. Echada en mi cama, lanzo una mirada rápida a la habitación, si es que en estos instantes puede denominarse así, ya no veo bolsos amontonados y libros apilados, sólo el reflejo de mi alma, de un corazón inevitablemente al borde del caos y la devastación. ¿Y de quién es la culpa? ¿Mía tal vez? ¿Quizá mi delito es cambiar mi forma de pensar? Yo no planifiqué mi vida de este modo, aunque el destino es caprichoso, y ya tenía otros planes para mi. Sólo quiero cerrar los ojos un instante, mientras los rayos de sol acarician mi rostro, y que al abrirlos todo haya pasado, que pueda continuar como si nada hubiera sucedido y no vivir eternamente preguntándome ''¿Y si me hubiera atrevido a...?''

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a decirte te quiero? yo tampoco me atreví.

Anónimo dijo...

Como siempre se ha dicho a lo largo de la historia y tu bien que lo sabrás además... =) Carpe Diem... vive el día, agárralo, como si fuera el último, piensa las cosas, medítalas, aunque no demasiado, haz las acciones que consideres correctas, mas si te equivocas errar es humano. Haz siempre todo lo que puedas sin que tengas que comprometerte a algo que en adelante te contradiga o no te convenza...Lucha por TÍ misma puesto que tú siempre vas y debes ser los más importante en tu vida; no te arrepientas del pasado debido a que eso mismo no podrás cambiarlo ya...Recuerda el pasado, puesto que siempre lo será, mas vive, piensa y rectifica tu presente para poder tener tu mejor futuro y así poder tener una vida más tranquila, relajada y mejor para ti misma. Siempre tendrás percances y cosas que intentar evitar, pensamientos contradictorios y cosas del azar, que finalmente un día, te consigan hacer desvariar, haciendo mella en ti, y eso deberás evitar. Vivir una vida simple, ya que estrés siempre habrá, y aprender a convivir con él, es un camino singular, y para afrontarlo correctamente, a veces debemos errar.
Para una pequeña desconocida, que espero eso cambiar, en un tiempo cercano, con la que me agrada bastante charlar. =)
Mcc_9.10.11