lunes, 2 de julio de 2012

Escribir

¿Te gusta escribir? me preguntan algunos ¿por qué lo haces? dicen otros...Para todos aquellos, los curiosos, los escépticos, los seguidores, los que leen en secreto, los que callan su pasión por temor a no gustar, e incluso por los que no se atreven a preguntar, para todos ellos sólo tengo una misma respuesta. No me gusta escribir, lo adoro; no lo hago por hacer, lo necesito; no es un simple pasatiempo, es mi forma de escapar de todo lo que me rodea y no logro comprender, lo hago para huir de un mundo lleno de tantas injusticias para la gente inapropiada. Para mí escribir es como presionar la tecla de ''escape'', como la medicina para el enfermo o el aire para respirar. Simplemente es indispensable, absolutamente necesario. Cuando escribo, cada célula de mi cuerpo cobra vida, cada músculo se relaja por unos instantes, cada dilatación y contracción del corazón parece entonar una deliciosa armonía...En resumidas cuentas, soy una amante de las letras y deambulo por las palabras como si de avenidas se trataran, mendigando rimas que lleguen al alma.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es escribir, sin duda, un gran placer y un don, que nos transporta hacia lugares distantes, y nos hace soñar allá lejos, en mundos de fantasía.

Unknown dijo...

(Ex-presión)= Salud. El respirar del conocimiento. Remember 2pac.

Anónimo dijo...

El tintero es mi palacio, la pluma por la cual deslizo cada palabra en sí misma en estado de naturaleza proveniente de mi cabeza, tan sólo un impulso de inspiración con respuesta en el papel. Para mi, eso es escribir.